Publicidad

-

Cada día es más frecuente ver en televisión anuncios de apps, comparadores o tiendas online. La necesidad de muchas startups y ecommerce para llegar a un elevado número de consumidores en el menor…

Publicidad

-

Si tu empresa es una startup o un ecommerce y se está planteando llevar a cabo su primera campaña de Televisión, deberías conocer algunas particularidades que se suelen dar en la mayoría de los c…

Entrevista

-

The teamThe guest car is run by the Mini UK VIP team, a four-car splinter cell of ExcelR8 Motorsport, the outfit which runs more than 14 cars in total in the Challenge.Alongside the chrome Uni…

emme-occasional-tables

Si tu empresa es una startup o un ecommerce y se está planteando llevar a cabo su primera campaña de Televisión, deberías conocer algunas particularidades que se suelen dar en la mayoría de los casos.
A diferencia de otro tipo de anunciantes, por norma general, el contexto y las circunstancias de éstos son diferentes y presentan algunas dificultades; la marca no suele ser muy conocida, no se dispone de un gran presupuesto, el retorno tiene que ser inmediato, el producto o servicio es nuevo y complejo de explicar, no hay una experiencia televisiva anterior, etc.
No es sencillo conseguir los objetivos propuestos con estas premisas en la primera intentona, por eso, es conveniente tener en cuenta una serie consideraciones iniciales que ayuden a que la inversión televisiva no corra riesgos innecesarios.

Seguir leyendo
0 Comments
Compartir
maecenas-sed-diam-eget-risus

STARTUPS & TV

0 Comments

Cada día es más frecuente ver en televisión anuncios de apps, comparadores o tiendas online. La necesidad de muchas startups y ecommerce…

Seguir leyendo
Compartir
12