CONÓCENOS

PLANILANDIA es una agencia creativa especializada en Comunicación Corporativa y Publicitaria. 

La agencia fue creada en Santander en el año 2006 con la intención de aplicar la creatividad como eje sobre el que desarrollar la comunicación, publicidad y marketing de sus clientes. Los principales proyectos de comunicación que llevamos a cabo son:

Branding; consultoría, creación, rebranding, desarrollo y posicionamiento de marcas.

Campañas Publicitarias; desarrollo de creatividades y estrategias de medios.

Servicios y desarrollo de proyectos de Diseño Gráfico, Producción Audiovisual y Desarrollo Online.

El valor añadido de Planilandia reside en la implicación directa con el cliente, en la identificación de su problemática específica y en la aportación de soluciones de comunicación personalizadas, donde la creatividad y la especial atención por el diseño definen nuestras señas de identidad.

En la actualidad Planilandia está constituida por un grupo de profesionales entusiastas de formación multidisciplinar y lleva a cabo sus servicios para diferentes sectores privados e institucionales.

Algunas de las empresas y organismos para los que hemos llevado a cabo nuestros servicios son

COLABORADORES

LOCAL 230

Un proyecto de Planilandia en colaboración con Teamgram Arquitectos para el desarrollo del primer espacio de coworking en el centro de Santander que pusimos en marcha en el año 2013. Actualmente Planilandia tiene sus instalaciones dentro de este espacio.

LA PEQUEÑA FÁBRICA 

Sin duda nuestra agencia de medios favorita, compartimos el mismo adn y espíritu creativo, les debemos en más de una ocasión la oportunidad de poder trabajar para importantes marcas de prestigio.

ONCLICK

Estudio de diseño interactivo amigo que colabora con Planilandia desde nuestro nacimiento en 2006, grandísimos profesionales y compañeros de fatigas en numerosos proyectos y clientes.

IVAN OLIVERI

Estudio de Interiorismo con el que hemos trabajado codo con codo en el diseño y creación de stands, franquicias y establecimientos comerciales.

AUMENTHA

Estudio de programación siempre dispuesto a echarnos una mano y con el que tenemos la suerte de compartir espacio.

TODO JINGLES

Responsables de poner voz a todas las locuciones que se guionizan desde Planilandia. Imposible encontrar más eficacia y simpatía.