Agencia de Viajes Online

Destinia

TV, Publicidad Exterior, Prensa, Radio, Online, Street Marketing, Branding, Producción Audiovisual

Planilandia, desde el año 2008, es la agencia creativa del grupo Destinia Global Travel.
En estos años hemos llevado a cabo la comunicación creativa de las diferentes empresas que conforman el grupo, entre la que destaca la marca Destinia.

Irreverente, divertida, desenfadada, alegre, ingeniosa, así es como vemos a Destinia y así es como hemos tratado de crear y reflejar su imagen en anuncios de TV, campañas de prensa, radio, online, street marketing, campañas de exterior, etc.

SPOTS TV

La intervención de Planilandia en la realización de los spots de TV ha conllevado no solo la creatividad y dirección de los mismos sino también en la producción íntegra en todos ellos.
El spot “Triki, triki, triki, en el año 2008 marcó el comienzo de una andadura en televisión que hoy en día ha llegado hasta los televisores de los países de Oriente Medio.



BRANDING

Como agencia de publicidad para todas las marcas del grupo, nuestras labores no se han limitado exclusivamente a la parcela publicitaria, el desarrollo de un branding reconocible, ha sido desde el primer día, uno de los puntos calientes en los que hemos trabajado tanto a nivel externo como a nivel interno, generando una identidad visual y tono de comunicación capaces de trasladar los valores de marca.

STREET MARKETING

La visibilidad en la calle es vital para el reconocimiento y posicionamiento de cualquier marca de consumo global.

En Destinia se valora mucho la necesidad de estar presente en las vías públicas, aeropuertos, y lugares de alto tránsito. Hemos realizado creatividades y acciones tanto para publicidad exterior como para acciones de Street Marketing de diferente índole; lonas provocativas para fachadas de edificios,
campañas de metro y autobús, intervenciones en aeropuertos y acciones conjuntas en calle y redes sociales como la campaña Rescata el Minibar.



CAMPAÑAS GRÁFICAS

La prensa más representativa de España ha contado de forma periódica con diferentes campañas gráficas de Destinia.com, bajo las directrices de comunicar las diferentes ofertas y promociones con una línea gráfica reconocible, hemos tratado de hacerlo siempre con ingenio y  humor. Algunas de ellas como “Viaja a Corea del Norte”, o “Viajes al Espacio”, han sido noticia en diferentes programas y noticiarios de Tv generando polémica y notoriedad en las Redes Sociales.