Además de campañas publicitarias para televisión y medios convencionales, a lo largo de nuestra historia hemos desarrollado proyectos de diversa índole.

BRANDING

Somos entusiastas del Branding y todo lo que conlleva la comunicación corporativa. Hemos realizado proyectos que abarcan desde la conceptualización de marcas y productos, hasta el diseño y arte final de las mismas. Algunos para empresas instituciones muy reconocibles como pueden ser Twitter o Destinia, pero también hemos ayudado a numerosas startups a empezar desde cero con una imagen reconocible y diferenciadora, abarcando todos los aspectos y niveles de la comunicación tanto para soportes offline como online.

NUEVAS TECNOLOGÍAS

El uso de algunas tecnologías emergentes como son la realidad virtual, los drones o la realidad aumentada entre otros, también nos ha motivado a explorar las posibilidades publicitarias que ofrecen, desarrollando proyectos innovadores.

STREET MARKETING

Con el objetivo de diferenciarnos y ser creativos en cualquier soporte y lugar, también hemos realizado otros proyectos que emplean fórmulas menos convencionales. Por ejemplo, hemos transportado al transeúnte del metro a sitios lejanos a través del olor, el gusto y el tacto, colocado maletas gigantes en los aeropuertos, forrado totalmente zonas de tránsito e incluso cubierto fachadas de edificios emblemáticos…

 

En definitiva, nuestro background de más de 10 años nos hace ver la comunicación publicitaria de forma global y esto aporta solidez, eficacia y adaptabilidad a los proyectos que desarrollamos en Plandiandia.